IHG abre un reciente hotel de la huella Holiday Inn Express en Orlando

Foto: IHGMADRID, 5 Dic. –

IHG abre un reciente hotel de la huella Holiday Inn Express en Orlando

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la abertura de un reciente hotel en Florida, el Holiday Inn Express & Suites Orlando East, el duodécimo implantación de la cadena en Orlando, informó la acompañamiento en un comunicado.

La abertura de este hotel supone la primera de la cadena hotelera en el este de Orlando en ocho años. IHG abalorio actualmente con tres hoteles en previsión y doce hoteles abiertos en Orlando.

El reciente hotel abalorio con 91 habitaciones, incluidas 28 suites, y está ubicado próximo de la ‘Brighthouse Redes Stadium’, ‘CFE Arena’ y el ‘Centro Amway’, un paraje modelo mucho para los viajeros de negocios como de recreo.

«Con más de 2.200 propiedades en todo el mundo y 450 más en idea, la billetero de Holiday Inn Express continúa ofreciendo a nuestros huéspedes una práctica mejorada de la cuarto. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a este hotel», indicó el vicepresidente en América de Holiday Inn, Heather Balsley.

El hotel proporciona a los huéspedes una cuarto confortable, con instalaciones que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, conexión a Internet de alta rapidez y un centro de negocios con ordenadores Mac.

Este hotel se enmarca en el interior de la misión de relanzamiento de la IHG, con una inversión de 1.000 millones de dólares (735,3 millones de euros) que pretende aumentar la categoría de las instalaciones y servicios de la cadena.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados