IHG abre un hotel Indigo en Düsseldorf (Alemania)

Foto: HOTEL INDIGOCatorce hoteles en idea en Europa en los próximos cinco años

IHG abre un hotel Indigo en Düsseldorf (Alemania)

MADRID, 2 Dic. –

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la abertura del Hotel Indigo Dusseldorf – Victoriaplatz en el centro de la metrópoli alemana, que se convierte de este manera en el tercero de la huella en el nación, juntocon Hotel Indigo Berlin – Alexanderplatz y Hotel Indigo Berlin – Ku’Damm.

El implantación de 126 habitaciones se inspira en el gusto local con piezas de mobiliario únicas y lujosas. Cada planta es un impuesto a una década de la moda, desde los años 50 hasta el 2000, ilustradas mediante los tejidos y estampados utilizados.

Diversos murales, firmados por el fotógrafo y estilista de moda Armin Morbach, decoran todo el hotel, mostrando diseños icónicos de las décadas relevantes, y haciendo un itinerario por el desarrollo de la industria de la moda desde los 50 hasta hoy.

Para la acompañamiento el hotel «encapsula el gusto y atractivo de una metrópoli chic y cosmopolita». «Los dos Hotel Indigo en Berlín se han convertido en un popular centro de operaciones para exploradores urbanos, y estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes en éste. Actualmente operamos 11 Hotel Indigo en Europa, con 14 más en idea para abrir en los próximos 5 años», explicó el vicepresidente de marcas y categoría de la acompañamiento, Tom Rowntree.

Situado en ámbito del glamour y el atractivo de la capital de moda, el hotel está entre algunas de las exposiciones de moda más icónicas de la metrópoli, incluyendo el NRW Forum, donde se lanzó la primera certamen de moda Igedo en los años 50, y a un pequeño paseo de dos de las mayores ferias profesionales de moda y de The Gallery, que demostración los productos y diseños relacionados con la moda más novedosos.

«Imbuido de nuestra historia y atractivo local, este hotel de diseño uno está en el centro del urbanizacición de la moda, en la misma vía que 800 showrooms de diseñadores, convirtiéndose en el paraje modelo para los amantes de la moda», explicó el director corriente del hotel Katja Schnabel.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados