Identifican como bielorrusos a los dos instructores militares asesinados en Saná

SANÁ, 26 Nov. (Reuters/EP) –

La Embajada de Rusia en Yemen ha aclarado que los dos instructores militares que han sido asesinados este martes en la capital, Saná, son bielorrusos y no rusos, como inicialmente aseguró la Policía yemení.

Los instructores, que trabajaban con el Ejército yemení, fueron tiroteados cuando abandonaban el hotel en el que se alojaban desde hace un año, ubicado en el sur de la localidad. El implantación se encuentra próximo de la sede de la Presidencia yemení.

Según testigos, una de las víctimas murió inmediatamente y el otro de camino al hospital. Una surtidor policial, sin decomiso, ha informado de que los dos fallecieron en el centro médico.

Un portavoz de la Embajada rusa ha identificado como bielorrusos a los dos instructores y ha explicado que éstos se encontraban en el nación en el marco de un contrato privado, sin entrar en más detalles acerca de para quién trabajaban.

El Ministerio de Exteriores de Bielorrusia ha apuntado que todavía no puede confirmar al cien por cien la ciudadanía de los fallecidos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados