ibis apuesta por la recuperación 24 horas

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 4 Dic. –

ibis apuesta por la recuperación 24 horas

Los hoteles ibis, pertenecientes a la cadena Accor, apuestan por servicios de recuperación ‘non-stop’ 24 horas de forma que sus huéspedes pueden encontrar opciones de recuperación en cualquier instante del día, informó la hotelera.

Sus servicios de recuperación se encuentran abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, garantizando un servicio lleno de club y recuperación.

La cadena hotelera ofrece una amplia progresión de platos que van desde una crema de verduras, pollo asado o unos spaghetti al pesto, a una recuperación más ligera con snacks calientes tales como pizza margarita o baguette de tortilla de patata.

Además, los hoteles ibis en España ofrecen, gracias a la sistencia de sus colaboradores que aportan ellos mismos las recetas, un paseo por las regiones y platos más típicos de período con su proposición ‘Plato del Mes’.

Y en una elección de hoteles ibis, adicionalmente a estos servicios de recuperación y club 24 horas, el cliente encontrará un restaurante con un ancho horario de 19:30 horas a 23:30 horas que le ofrece una completa escrito de platos locales.

Los clientes de ibis además cuentan con el desayuno de más ancho horario del mercado adaptado al ritmo de todos sus clientes: desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía con desayunos continentales o de buffet voluntario.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados