Iberostar lanza la iniciativa #Destinos con sabor# con tartas inspiradas en destinos

Foto: CEDIDAMADRID, 28 Oct. –

Iberostar lanza la iniciativa #Destinos con sabor# con tartas inspiradas en destinos

La cadena Iberostar representa su iniciativa repostera ‘Destinos con Sabor’, un idea gastronómico elaborado en cooperación con la repostería de fama Flor de la efusión, en el qué ofrecerá tres tartas elaboradas e inspiradas en la esencia de Andalucía, Canarias y Baleares, los tres destinos en los que la cadena tiene mayor presencia histórica consolidada.

Según informó la acompañamiento en un comunicado, el meta de la propuesta es la innovación y la cabida de traspasar las fronteras de la proposición culinaria hotelera corriente al ofrecer «una práctica gourmet única», también de rendir homenaje a estas tres comunidades mediante la gastronomía.

Supone una diferenciación con respecto a la proposición culinaria hotelera de nuestros competidores y, por mucho, una apuesta resistente por una gastronomía que va más allá del clásico buffet», recalcó el director de marketing para Europa de la cadena, Óscar González.

Como homenaje a la gastronomía e identificación local de estas tierras,chefs de la cadena y de la acompañamiento repostera se han unido para crear tres pasteles con productos locales baleares, canarios y andaluces, bautizándolos como ‘Mare Nostrum’, Vulcano y Al-Ándalus, respectivamente.

Estos tres postres estarán disponibles desde principios de 2014 en los 33 hoteles que ostenta la cadena en España. Esta iniciativa se enarca en el interior del idea Iberostar Chef, «un reciente concepto» en el que se basa toda la proposición culinaria de la acompañamiento incluyendo diferentes iniciativas culinarias como ésta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados