Huelva se presenta como destino «privilegiado» de interno y calaña en la certamen Intur

Foto: EUROPA PRESS/PATRONATO HUELVA, 25 Nov. –

Huelva se presenta como destino

La XVII publicación de la certamen de Turismo interno, Intur, que se celebra en Valladolid, ha sellado sus puertas tras cuatro días en los que la provincia de Huelva ha competido con los mejores destinos de este sección por la deferencia de profesionales del parte y público en corriente y se ha presentado en la misma como un destino «privilegiado» de interno y calaña.

Unos 45.000 visitantes han pasado por esta certamen que constituye el concurso más fundamental del turismo de interno de cuantos se celebran en España, según ha informado el Patronato Provincial de Turismo en una apunte.

El personal técnico del Patronato de Huelva desplazado a la certamen ha difundido los atractivos naturales de la provincia incidiendo en sus posibilidades como destino «privilegiado» para el turismo de interno, un sección cada vez más demandado por el trotamundos que busca disfrutar de su recreo descubriendo nuevos paisajes en entornos naturales únicos, más allá del clásico destino de sol y playa.

Ante agentes y touroperadores han presentado una proposición «novedosa y atractiva» con productos turísticos tan interesantes como la itinerario del Jabugo como primordial reclamo, aunando gastronomía y turismo de calaña en el Parque corriente de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

PARAÍSO CORRIENTE Huelva además se ha presentado en este evento como un eden para el turismo de calaña, con un tercio de su área protegida, la mayor prolongación de Andalucía, con la proposición inigualable de un global de 21 espacios naturales, entre los que destaca Doñana, Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Marismas del Odiel, y una fauna y vegetación únicas en el mundo, con cien kilómetros de vías verdes y más de 120 kilómetros de costa, 80 de ellos sin urbanizar.

Junto a los técnicos del patronato además han presentado su proposición establecimientos como el Gran Hotel El Coto y el Hotel Carabela de Matalascañas, que han participado en el congreso Intur Negocios que se ha celebrado de manera paralela a la certamen.

La certamen Intur ha contado en esta publicación con un millar de expositores directos e indirectos, procedentes de diez comunidades autónomas españolas, Portugal y Alemania. El turismo de cariz cultural, la calaña, el bienes, el turismo urbano y la gastronomía son algunos de los elementos en torno a los que se articulan las propuestas de turismo de interno presentadas en Intur.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados