Hoteles de Sevilla y provincia ofrecerán a sus clientes un servicio turístico a través de tablet

SEVILLA, 30 Oct. –

Los usuarios que se alojen en los hoteles de Sevilla y la provincia, dispondrán a partir de ahora de una nueva aparato tecnológica, ‘Guidetab’, para poder acceder a la información turística del región, facilitando con ello la declaración y movilidad de los turistas.

Así, el gerente de Prodetur, Amador Sánchez; el gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia, Santiago Padilla; el vicepresidente de la CES, David amanecer; el gerente del sociedad de Sevilla, Antonio Castaño, y el gerente de la agencia Imasdroid, Alfredo López, han presentado este reciente producto en la vivienda de la Provincia.

En un comunicado, la Diputación de Sevilla informa de que ‘Guidetab’ es un producto, maduro por la agencia sevillana Imasdroid, que pretende introducir una nueva manera de hacer turismo, «Smart Tourism». Para ello, ofrece una novedosa remedio al parte turístico, poniendo a colocación del visitante tablets de siete pulgadas, de última progenie, con entrada infinito a Internet, GPS, información turística de la provincia, y dotada de las principales aplicaciones de redes sociales, mensajería y telefonía VoIP.

De esta manera, los clientes de los hoteles de Sevilla y la provincia podrán disponer a partir de ahora de un «producto de calidad» a un valor de diez euros diarios; disfrutar de una práctica multimedia en seis idiomas; la posibilidad de conectar hasta cinco terminales simultáneamente sin precio; realizar llamadas de voz IP y videoconferencias gratuitas y acceder a los contenidos digitales de la metrópoli y la provincia.

La Diputación, a través de Prodetur, colabora en este reciente idea con la información turística y de inclinación de la provincia, donde se incluyen programas y productos promocionales como región Toro, Haciendas y Cortijos, Monumentos de inclinación cultural, de recreo, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados