Hoteles de Madrid organizan durante los domingos de noviembre brunch para los madrileños

Foto: HOTEL ÚNICOMADRID, 29 Oct. –

Hoteles de Madrid organizan durante los domingos de noviembre brunch para los madrileños

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha presentado este martes su programa ‘Madrid Hotel Brunch’, con el que organizarán brunch para los madrileños todos los domingos de noviembre.

El presidente de AEHM, José Tarín y su secretario corriente Antonio Gil, han explicado en un comunicado que esta misión va dirigida fundamentalmente a los madrileños, a los que han comensal a conocer elnivel gastronómico de sus establecimientos hoteleros.

Los siete establecimientos participantes (Gran Meliá Fénix, InterContinental Madrid, Radisson Blu Madrid Prado, Ritz Madrid, Sheraton Madrid Mirasierra, The Westin Palace y Wellington) han presentado en el Centro de información de Turismo de la Plaza de Colón una cuidada demostración de los productos que sirven en su Brunch dominical.

Esta misión tendrá paraje durante los todos los domingos del mes de noviembre, días 3, 10, 17 y 24, en los horarios habituales y ha contado con el patrocinio del categoría Mahou-San Miguel/Solán de Cabras y con la cooperación de Madrid Destino Turístico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados