Grupo Kiluva ficha al chef Andoni Luis Aduriz como asesor de recuperación para Healthouse

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 11 Dic. –

Grupo Kiluva ficha al chef Andoni Luis Aduriz como asesor de recuperación para Healthouse

Grupo Kiluva (Naturhouse), que adquirió últimamente el hotel Gran esplender Las Dunas de Estepona (Málaga), ha fichado al chef Andoni Luis Aduriz, creador del restaurante Mugaritz como asesor del servicio de recuperación con dieta que Healthouse ofrecerá en su hotel y centro de dietética y alimentación.

Con la rúbrica de este contrato, se inicia una cooperación para crear un reciente concepto gastronómico basado en aunar cocina de élite y creativa con una nutrición nutritiva y dietética, pensada para cada único de los programas que se podrán seguir en Healthouse.

Aduriz va a elaborar las cartas para las cuatro estaciones del año, empezando por la primavera del cercano año, período en que está prevista la abertura del hotel, y lo hará a dimensión para cada único de los tratamientos que se podrán seguir: adelgazamiento, antiestrés, antiaging y detox, también de trabajar diferentes propuestas gastronómicas para los programas especiales de reducción de peso.

El presidente de Kiluva y dueño de la malla de 2.000 centros Naturhouse, Félix Revuelta, ha calificado este idea como un «reto de cota que nos permite combinar nuestra práctica en el transformación de hábitos alimenticios y reeducación alimentaria con la maña y reputación de este chef vasco de deslumbrante carrera, para potenciar el disfrute de una cocina sana y equilibrada a la vez que sabrosa y creativa para nuestros clientes».

Los usuarios de los servicios de Healthouse, una vez finalizado su tratamiento, podrán continuar con sus pautas alimenticias y disponer de un servicio personalizado y un seguimiento en cualquier centro Naturhouse del mundo.

CHEF CON DOS ESTRELLAS MICHELIN. El chef vasco Andoni Luis Aduriz ya había efectuado trabajos en esta rumbo como son su cooperación en el idea Senifood o su labor efectuado junto a nutricionistas de AZTI Tecnalia para crear el silueta nutricional de sus menús en Mugaritz.

Aduriz formó fragmento del conjunto de El Bulli entre 1993 y 1994, siendo un respetable discípulo y sucesor de Ferrán Adrià. Ha sido multipremiado internacionalmente y reconocido por los más importantes medios internacionales de gastronomía, seleccionado en el 2012 -y por segunda vez- con el galardón Chef’s Choice Award otorgado por el magazine Restaurant; galardonado en el 2012 GQ varón del Año Innovación; su sitio como estancia restaurante del mundo le fue otorgado por la lista The World’s 50 Best Restaurants.

Revuelta adquirió en octubre pasado el Hotel cinco estrellas GL Las Dunas (Málaga) que abrirá en Semana Santa su primer complicado de salud de esplender. Ha creado para el mismo una nueva fila de negocio llamamiento ‘Healthouse’, que incluirá tratamientos para el cuidado de la salud en un entorno de esplender que favorece el relax y el bienestar.

El mercado al que va dirigida esta fila de negocio es el parte de demografía de elevado poder adquisitivo y sobre todo universal, mucho clásico como emergente, entre ellos Rusia, China o Emiratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados