Grupo Hotusa integra a su portafolio el Eurostars Andorra Centre 5 estrellas y el EXE Hotel Klee Berlín 4 estrellas

Grupo Hotusa ha integrado a su zona de explotación hotelera el Eurostars Andorra Centre (antiguo Hotel Carlton Plaza), propiedad de Molines Patrimonis y que supone su primera estructura en el nación pirenaico. igualmente, la acompañamiento protagoniza su segunda inmersión en Berlín, la primera en Alemania de la huella EXE Hotels, con la incorporación del EXE Hotel Klee Berlín.Ambos establecimientos serán explotados en régimen de alquiler.

El Eurostars Andorra Centre, que cerrará sus puertas por reformas hasta el cercano 01 de diciembre, es un boutique hotel de 5 estrellas con una situación estratégica en una de las mayores arterias comerciales del centro de Andorra la Vella. Con 66 modernas y amplias habitaciones, el hotel destaca por su magnífico localización así como por unas instalaciones espléndidamente dotadas para acoger reuniones profesionales y celebraciones privadas de la más diversa índole.

Por su fragmento, el EXE Hotel Klee Berlin es unas 4 estrellas consagrado al gran artista alemán Paul Klee en el que arte y color se hallan presentes en cada esquina del hotel, incluidas sus 81 habitaciones, creando una atmósfera vanguardista y sofisticada. El hotel ocupa un edificio de construcción clásica en el sereno urbanizacición berlinés de Friedenau con excelentes conexiones con las principales arterias de la metrópoli, así como a cinco minutos en metro de la vía comercial Ku’damm y a apenas 15 de los más destacados puntos de inclinación turístico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados