Gran Hotel cala del Duque, mejor hotel de destino en los premios Condé Nast Johansens 2014

Foto: CEDIDAMADRID, 5 Nov. –

Gran Hotel cala  del Duque, mejor hotel de destino en los premios Condé Nast Johansens 2014

El Gran Hotel cala del Duque de Tenerife, propiedad de categoría CIO, ha sido reconocido como el mejor hotel de Destino en los premios a la excelencia concedidos por la guía de viajes Condé Nast Johansens para su publicación 2014, según informó la acompañamiento en un comunicado.

El hotel, que comparte grupo con el además premiado Hotel Inverlochy Castle de Escocia, ha sido único de los cuatro finalistas españoles nominados a este galardón entre los 55 que optaban al premio.

El galardón fue recogido por el director corriente del hotel, Santiago Cabré, durante la ceremonia celebrada en el Hotel May Fair de Londres el pasado lunes coincidiendo con la certamen World Travel Market. Cabré quiso agradecer y homenajear la tarea de todo el personal del implantación, indispensable para conseguir este estudio.

Los hoteles galardonados en estos ‘Premios de Excelencia de Condé Nast Johansens’ han sido seleccionados a través de las respuestas de los formularios de nominación de los huéspedes, las encuestas de categoría ylos informes de los propios inspectores de esta guía turística acerca delos hoteles que participan en sus recientes publicaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados