Gómez dice que el del PP es «el prototipo del desguace» y les acusa de convertir a España «en una ganga»

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 25 Oct. –

Gómez dice que el del PP es

El secretario corriente del roto Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha criticado este viernes que el del PP es «el prototipo del desguace de lo que es de todos» y ha acusado a los populares de convertir a España «en una ganga».

En su intervención en una conferencia en el Hotel Ritz, el socialista ha declarado que el del PP es «el modelodel desguace», de coger «lo que es de todos para que hagan negocio» unos pocos. «El imperio de España lo están convirtiendo en el negocio de la ganga», ha remarcado el socialista.

Y es que, a su sensatez, los gobernantes españoles «son más amigos de los empresarios que de las empresas» y llevan a cuerda una política de «empobrecer el nación para hacerlo más competitivo», una política que se ha propuesto desmantelar el Estado de Bienestar para inflar la nueva burbuja del capital financiero que aboca aseguramiento privado en la sanidad».

En cuanto a la Comunidad de Madrid, Gómez ha indicado que «cuando se acuñó el fin de la ‘economía de casino’ nadie podía imaginarse que se lo iban a tomar tan al pie de la letra», pero ha apostillado que «la derecha que gobierna la Comunidad de Madrid ha apostado literalmente por ella».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados