Gobierno de Canarias reconoce la educación y categoría de 18 establecimientos adscritos al plan de progreso de gastronomía

Foto: CEDIDASANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Oct. –

Gobierno de Canarias reconoce la educación y categoría de 18 establecimientos adscritos al plan de progreso de gastronomía

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, ha presidido este viernes el acción de estudio y dedicación de 18 placas de oro y plata a los establecimientos adscritos al Plan de progreso Gastronomía de Canarias que han culminado con éxito el proceso de auditoria y educación.

Al acción además asistió el gerente de Hoteles escuela de Canarias, Pedro Calero, así como la concejal de Turismo de Puerto de la Cruz,Carmen Dolores Padilla, informa el Gobierno regional en una apunte.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias apuntó que el meta de esta iniciativa es, también del recargo de la categoría de la proposición gastronómica, «potenciar» el parte primario porque supone un «valor añadido» para el turismo en las islas.

Además, felicitó a los profesionales que trabajan día a día para formarse y mejorar «ofreciendo un servicio basado en la categoría que nos desigualdad del residuo de destinos turísticos».

En global hay tres municipios de Tenerife adheridos al Plan de progreso Gastronomía de Canarias: Puerto de la Cruz, Granadilla de Abona y La Orotava, y de los 18 establecimientos reconocidos, 8 lo han sido con la placa de oro, y 10 con la de plata.

El Plan de progreso Gastronomía de Canarias es una iniciativa de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la agencia pública Hecansa (Hoteles escuela de Canarias), para aumentar la categoría total de los establecimientos de recuperación en Canarias, mejorando el producto, el servicio y la trámite de los establecimientos adheridos.

Su meta es asegurar la placer del cliente mediante el cumplimiento de sus expectativas en los distintos servicios de recuperación de los municipios adheridos a los planes, aumentar la categoría total que presentan los establecimientos de recuperación, y orientar a los establecimientos de recuperación en corriente, en la trámite, producción y deferencia al cliente son los objetivos principales de esta iniciativa.

Además, destaca el Ejecutivo, formar, sensibilizar e incentivar son los conceptos que subyacen en las acciones que definen este idea, haciendo partícipes a empresarios, profesionales e instituciones locales, con el cosa de recordar «a todos» la obligación de la progreso continua.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Este idea combina el asesoramiento personalizado en cada implantación con educación continuada en distintas áreas: cocina, deferencia al cliente, certeza alimentaria y trámite, entre otras.

Así, una vez el implantación de recuperación manifiesta su propósito de adherirse al Plan de progreso, recibe una visita de los técnicos de Hecansa, que valoran las diversas áreas del negocio y ofrecen recomendaciones de progreso y asesoramiento en aspectos tales como ornamentación, fabricación de cartas, traducción de la proposición gastronómica, entre otros.

El Plan de progreso Gastronomía de Canarias está combinado por una sucesión de acciones dirigidas a un sección específico de la hostelería con el cosa de mejorar la categoría del producto y el servicio al cliente de los establecimientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados