Giroud reconoce una infidelidad en el hotel de concentración del Arsenal

El inicial gabacho del Arsenal Olivier Giroud ha reconocido a través de su abalorio en Twitter que ha sido infiel a su hembra en el hotel de concentración de su conjunto y ha pedido públicamente indulto mucho a su familia como al club londinense, que este domingo contienda los octavos de desenlace de la FA Cup ante el Liverpool.

Según ha publicado el cotidiano británico The Sun, Giroud, desposado y padre de una niña, habría pasado un par de horas en su habitación del hotel con una chica en la concentración previa al confluencia el Arsenal y el Crystal Palace. Este cotidiano ha informado que la chica con la que estuvo Giroud es la prototipo estadounidense Celia Kay, que habría reconocido los hechos.

Según la joven, fue el inicial el que la invitó a acudir al hotel de concentración delArsenal, aunque, según su versión, no llegaron a practicar sexo durante el confluencia que duró unas dos horas. Tan solo «estuvimos cariñosos», aseguró Celia, que no quiso quedarse toda la noche, tal y como le habría pedido Giroud.

Giroud ha reconocido la infidelidad a través de Twitter y ha pedido indulto mucho a su esposa como a su club. Sin decomiso, su entrenador, Arsene Wenger, le ha descuidado en el banquillo en el roto de Copa que enfrenta este domingo a su conjunto contra el Liverpool. Aunque el grupo londinense podría haber sido reservado para el roto de Champions contra el Bayern de esta semana, la determinación podría ente además un castigo del club, que tiene totalmente podría la visita de mujeres en las concentraciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados