George Clooney, Pierce Brosnan y Charlice Theron ya cuentan con su propia tapa

Foto: JUAN CARLOS ROMÁN ÁLVAREZMADRID, 14 Nov. –

George Clooney, Pierce Brosnan y Charlice Theron ya cuentan con su propia tapa

El Chef del hotel Barceló Illetas Albatros, Sandro Bruni, ha ideado tres originales tapas para maridar con los tres vinos más cinematográficos de la bodega de Vicente Gandía.

Esta gastro-propuesta solidaria se enmarcada en el interior de la iniciativa ‘Vinos Whatever It Takes’ que recauda fondos para proyectos benéficos.

Una compilación de vinos de las bodegas Vicente Gandía que, apadrinados por actores de renombre universal y que han aportado sus dibujos para las etiquetas de las botellas, tiene el meta de destinar fragmento de los beneficios de sus ventas a la ONG 21st Century Leaders.

Además a nivel patrio, las bodegas valencianas Vicente Gandía destinarán fragmento de dichos ingresos a la vivienda de la misericordia de la metrópoli.

Para George Clooney el chef propone como cubierta un diverso de licuados a maridar con un Cabernet Sauvignon. En el caso de Pierce Brosnan, la cubierta se centra en un escabeche de verdura con un vino 100% Tempranillo, y para finalizar la cubierta de Charlize Theron serán unas fresas con chocolate acompañado de un cava brut.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados