Galicia promociona su gastronomía en Tokio

Foto: CEDIDAMADRID, 7 Nov. –

Galicia promociona su gastronomía en Tokio

Rivera Japan, distribuidora de los productos gallegos de la acompañamiento española empresa Hijos de Rivera en el nación nipón, ha preciado aprovechar la conmemoración del año dual España-Japón para promocionar la gastronomía gallega entre el público japonés con una sucesión de actos y actividades, según informó la agencia en un comunicado.

De esta manera, el pasado 11 de octubre un centenar de clientes y distribuidores de bebidas japoneses acudieron al hotel Park Hyatt en el evento celebrado por la acompañamiento , en el que se mostró su apuesta estratégica por el mercado nipón.

Asimismo, los asistentes pudieron probar algunas bebidas típicas como las cervezas Estrella Galicia o 1906, el agua mineral Cabreiroá, las sidras Maeloc o los vinos Ponte da Boga, entre otros productos de la organismo .

De acto, el consumidor japonés valora enormemente que los productos cuenten con una identificación propia, que los distinga del residuo, reveló la directora de Rivera Japan, Fumie Kitahori, por lo cual el recibimiento de estos productos está resultando «fantástica».

COCINA GALLEGO-JAPONESAEsta semana será el tanda de los cocineros Pepe Solla y Xosé Cannas, embajadores de Estrella Galicia, que acercarán la gastronomía gallega a través de una sucesión de menús de maridaje que combinen las mejores bebidas de la arena con los productos que ofrece la acompañamiento gallega.

Para ello, ambos han labrado durante toda la semana codo con codo con cocineros japoneses con el meta de trasladar a los clientes la esencia de la cocina gallega.

Por otra fragmento, el restaurante nipón Tamura será el escenario de una noche de cocina fusión gallego-japonesa este jueves, con un menú diseñado y elaborado conjuntamente por estos dos chefs y el dueño del implantación, desde la recogida de la materia prima hasta el montaje de platos.

El menú «fusiona elementos de la cocina gallega con la japonesa en cada único de los platos, y protegido que va a ente asombroso para los comensales», afirmó Xosé Cannas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados