Fuerteventura y Lituania tendrán conexión directa por primera vez a partir del cercano mes de noviembre

Fuerteventura estrenará un reciente mercado turístico esta próxima período de invierno con el implantación de conexiones directas con Vilnius, la capital de Lituania, a partir del cercano mes de noviembre. Pliustravel ya ha comenzado a comercializar las primeras plazas.”Es una de las mejores noticias turísticas de los últimos meses, porque significa que las gestiones que se vienen haciendo desde hace dos años con la promoción de la Isla entre los profesionales del parte turístico lituano han dado resultado”, valoró el mentor de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta.

Hace dos años aproximadamente el Patronato de Turismo de Fuerteventura comenzó a explorar dicho mercado en una acto directa junto a Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, y R2 Hoteles, y en la misma fila que ya se había venido trabajando con otros mercados como Polonia o Francia.

“Fruto de este labor, ahora se ha conseguido confirmar que el turoperador lituano Pliustravel conectará todos los viernes, a partir de noviembre del 2014, Vilnius con Fuerteventura usando aviones boeing 737-800 de la acompañamiento checa charter Travelservice”, adelantó Blas Acosta. En su web Pluistravel ya promocionan y venden sólo Fuerteventura, en lo que a España se refiere : http://www.pliustravel.lt/B2CLt/pages/fuerteventura.

El mercado turístico lituano es especialmente fascinante porque el veloz desarrollo barato del nación (ofrece los mejores balances económicos de entre los estados bálticos y su entorno), se une la fornido petición de destinos vacacionales asociados a la playa, el sol, el océano y las buenas temperaturas. Los deportes náuticos y las vacaciones en familia son otras de las características que decantan las preferencias del turista lituano, caracterizado también por su elevado poder adquisitivo y el consumo en destino.

Además, la conexión de Fuerteventura con Lituania a través de Vilnius además es especialmente atractiva para atender la petición de clientes de países del ambiente, como Bielorrusia, Polonia, Letonia o Estonia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados