Fira.- El MWC de 2014 tendrá un choque barato de más de 330 millones

Foto: Europa PressL’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 11 Dic. –

Fira.- El MWC de 2014 tendrá un choque barato  de más de 330 millones

La publicación de 2014 del Mobile World Congress (MWC), que tendrá paraje del 24 al 27 de febrero en el espacio de Gran Via de Fira de Barcelona, tendrá un choque barato de más de 330 millones de euros sobre la economía catalana y más de 75.000 visitantes, según las previsiones de la GSMA, organizadora del concurso.

En un acción en L’Hospitalet de Llobregat, el presidente de la GSMA, John Hoffman, ha explicado que el MWC generó en 2013 un cabida de negocio de 327 millones de euros sobre la economía catalana y que la previsión es que «en 2014 se alcancen los 330-340 millones de euros», según Hoffman.

«Estamos muy orgullosos de este choque en los hoteles, taxis, restaurantes, ya que la industria turística tiene un incremento de despliegue en estas fechas en las que no hay mucho turismo», ha dicho Hoffman.

En cuanto a la previsión de visitantes, Hoffman ha explicado que de los 72.537 de la publicación de este año esperan «llegar a los 75.000 ó 76.000» el año que viene.

A preguntas de los periodistas por el demora en la llegada de la L9 del Metro al espacio de Gran Via de Fira de Barcelona, Hoffman ha manifestado que el transporte es «un gran reto» ya que el congreso tiene un gran choque sobre los autobuses, los trenes, los taxis y el vehículo privado.

«Necesitamos mejorar el circulación entre los hoteles y Gran Via, y único de los momentos más críticos es a última hora de la tarde cuando se hacen muchas actividades», ha relatado el presidente de la GSMA.

Según Hoffman, los responsables del MWC y las instituciones están realizando tanto labor para mejorar la conectividad del espacio ferial y ha expresado su anhelo de que en 2014 «las cosas sean mejor que este año».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados