Fiesta de los Premios GQ 2013: el quién es quién de la elegancia

Dicen que los 30 son los nuevos 20; que las tardes las nuevas noches; la cerveza el reciente vino… ¿y qué tal si los lunes son los nuevos sábados? Empeñados estamos en cambiar las rutinas y eso fue lo que pasó ayer lunes en el hotel Westin Palace. Eso sí, con traje, pajarita y en acompañamiento de los perfectos invitados con los que compartir una velada de distinción GQ.

Fiesta de los Premios GQ 2013: el quién es quién de la elegancia

Para los curiosos que seguísteis la alfombra roja (y el cóctel, la cena, la dedicación y la after party) al minuto pudísteis comprobar a través del chivatoscopio GQ Live, la llegada y las risas de los invitados. debajo la cúpula del Westin Palace, el conjunto GQ al lleno capitaneado por Javier Pascual (Presidente de Condé Nast España) y Daniel Entrialgo (Director de la revista), daban la bienvenida a los invitados de la noche. Johann Wald, Berta Collado, Usun Yoon o Dani Martínez, caras más que reconocidas de la televisión, compartían copas con el mundo de la moda como las modelos Aida Artiles, Martina Klein (la genial presentadora de la gala) o el diseñador David Delfín. Los grandes del cine como Belén Rueda, Imanol Arias, Verónica Echegui o Marta Etura (que acompañaron a Juan Antonio Bayona, vencedor del galardón al Mejor Director) tampoco faltaron a la encuentro. Grandes nombres para una gran noche.

Y he aquí la lista de los ganadores, los Hombres del Año y, por supuesto, la hembra GQ del Año:

– Pierre Sarkozy (Artista Revelación)

– Juan Antonio Bayona (Mejor Director)

– Álex González (Mejor Actor)

– Dani Martínez (Hombre Samsung)

– Brendan Mullane (Mejor Diseñador)

– Bernardo Hernánez (Mejor Empresario)

– Los hermanos Roca (Innovación)

– Rudy Fernández (Mejor Deportista)

– Joan Matabosch (Hombre de las Artes)

– Sheila Márquez (Mujer del Año)

Si te has quedado con ganas de más, disfruta del vídeo de la noche.

brightcove.createExperiences();

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201347/javier_pascual_y_martina_klein_4320_630x.jpg Javier Pascual, Director de Ediciones Condé Nast, con Martina Klein, presentadora de la gala

© Leticia Díaz, Beatriz Velasco y Luis Spinola

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados