Ferrari construirá un parque temático en el interior de Port Aventura

Alianza entre Port peripecia y Ferrari. El parque temático de Tarragona y la rúbrica italiana han llegado a un acuerdo para invertir 100 millones de euros para construir un sitio dedicado a la automovilística en el interior del resort turístico. Según ha informado el parque, la nueva “Ferrari land”, cuya abertura está prevista en 2016, ocupará una área de 75.000 metros cuadrados e inclurá también de nuevas atracciones, como el acelerador vertical más elevado y veloz de Europa, un reciente hotel temático, un implantación de esplender de 5 estrellas con 250 habitaciones, también de restaurantes, tiendas y unas amplias áreas de simuladores de coches de carreras.

El acuerdo supone un espaldarazo al parque temático (con 4 millones de visitantes, el segundo resort europeo), propiedad de la italiana Bonomi Investindustrial, y seguirá el prototipo de parque con inicio independendiente en el interior de Port peripecia, como ya sucede con el espacio acuoso del destino tarraconense. A la vez, sigue desarrollándose el complicado de recreo y casinos BCN World, en unos terrenos adyacentes a Port peripecia.

Andrea Perrone, administrador representante de Ferrari Brand, la consorcio controlada por Ferrari que gestiona las actividades relacionadas con la huella, aseguró en un comunicado que “después del éxito delFerrari World de Abu Dhabi (la instalación de Tarragona será de menores dimensiones), hemos recibido muchas peticiones para construir nuevos parques de distracción (…) y hemos concluyente aceptar la de Investindustrial porque es un idea sólido gestionado por un conjunto muy profesional y es la ocasión de traer el espíritu de Ferrari a España, donde tenemos muchos fans y seguidores, incluyendo a muchos turistas atraídos además por los atractivos de PortAventura”.

Para Sergio Feder, jefe ejecutivo de Port peripecia, el acuerdo con Ferrar consolida su táctica de “asociarse a a largo plazo con marcas internacionales muy conocidas con el meta de incrementar el cifra de visitantes hasta alcanzar los 5 millones anuales”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados