Fermín

Javier Mariscal (Valencia, 1950) siempre irá unido a Cobi, la mascota que creó para los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. además a la erudición mediterránea, en la que el artista valenciano siempre se ha apoyado para sus creaciones.El éxito de Mariscal radica además en su predisposición a lo multidisciplinar, diseñando incluso hoteles o dirigiendo agitación, como fue la película Chico y Rita que dirigió junto a Fernando Trueba -filme que llegó a ente una de las candidatas al oscar de agitación de 2012-.

En este cómic, en blanco y negro nos presenta a Fermín, un pescador que se acerca a la playa a pescar, un personaje que nos recuerda en verdad manera a ese otro que tanta renombre le dio a su autor: Cobi.

El nación Semanal dedica una página semanal dedicada al cómic, en la que artistas más o menos conocidos comparten su talento con los lectores. Sin asunto predefinido, con gusto voluntario, en blanco y negro o en color, con muchas o con una sola viñeta, el uno condición es que brille la creatividad. Invitamos a los dibujantes que así lo deseen a participar en esta departamento y a enviar sus propuestas. Lo pueden hacer a través de elpaissemanalcartas@elpais.es o rellenando el formulario de cartas en nuestra web. El conjunto de el magazine valorará en última instancia su publicación, no tratándose de un certamen, sino de una cooperación.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados