Feliciano López es el reciente #Hombre de Hielo# de Braun

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 4 Dic. –

Feliciano López es el reciente #Hombre de Hielo# de Braun

El tenista español Feliciano López ha pasado a ente el reciente ‘Hombre de Hielo’ como embajador de la más innovadora aparato de afeitar que ha presentado junto a Braun este miércoles en Madrid, la Braun CoolTec, la aparato que congela la irritación de la piel.

El tenista toledano fue el embajador Braun en la presentación celebrada en el hotel Inside Génova de la capital española. En el acción ‘Feli’, destacado deportista por su distinción en el interior y fuera de la pista, resaltó las características de esta nueva aparato del afeitado.

«Por mi labor la piel sufre tanto. Los cambios de período, el frío enérgico, el sol recto durante los partidos y entrenamientos hacen que la piel se irrite excesivo y el afeitado se convierte en una tortura. Con Braun CoolTec la impresión es como pasar un iceberg por la piel, el alivio es inmediato», señaló el manchego.

Feliciano, cómplice con la ‘Armada’ española de cuatro conquistas en la Copa Davis, además ha aprovechado para sumarse a la iniciativa total de Braun abanderada por el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel, con el meta de impulsar la transcendencia de los sueños. «Los deportistas somos el vivo modelo de que los sueños se hacen realidad. Nuestro meta es inspirar a todos a perseguir sus sueños», apuntó.

El secreto de la revolucionaria innovación de Braun CoolTec es la tecnología TEC (Thermo-Electric-Cooling) utilizada en la refrigeración de naves espaciales y satélites. El cabezal de la nueva Braun CoolTec incorpora una barra de refrigeración de aluminio que al entrar en contacto con la piel elimina el bochorno de manera continua durante el afeitado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados