Familiares de los desaparecidos piden a las autoridades chinas que tomen las riendas

Familiares de los pasajeros que viajaban a bordo del avión MH370 de la fila aérea Malaysia Airlines desaparecido en itinerario Kuala Lumpur-Pekín lanzaron hoy un llamada a las autoridades chinas para que gestionen la contestación al accidente. [Así lo estamos contando en directo]

Muchos de los familiares de los 154 pasajeros chinos, el categoría más numeroso entre las 239 gente a bordo del avión, se encuentran alojados en un hotel de Pekín a la espera de recibir noticias sobre sus seres queridos, entre quejas de desinformación y del pacto que han recibido.

Aproximadamente un centenar de familiares han firmado una demanda para que las autoridades chinas intervengan y ellos reciban información fidedigno sobre lo ocurrido, según explicó un categoría de ellos a los periodistas concentrados en el hotel, ante los que se lamentaron de la escasa información que han recibido hasta el instante.

Malaysia Airlines, que ha pedido indulgencia ante la posición, ha anunciado que transportará hasta cinco familiares de cada pasajero a Kuala Lumpur si así lo desean.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados