Fairmont Hotels abrirá un reciente hotel en Zhejiang (China) en 2017

Foto: CEDIDATORONTO, 30 Sep. –

Fairmont Hotels abrirá un reciente hotel en Zhejiang (China) en 2017

Fairmont Hotels & Resorts y Hengli Management han anunciado la abertura del hotel Fairmont Hangzhou en Zhejiang (China) en 2017, debajo la trámite de la acompañamiento FRHI Hotels & Resorts (FRHI), informó la cadena hotelera en un comunicado.

El reciente implantación contará con 300 habitaciones, cinco restaurantes, un gimnasio, una piscina, un spa ‘Steam Willow’, y más de 3.000 metros cuadrados de sitio para reuniones. El idea además incluirá 180 residencias Fairmont.

Fairmont Hangzhou se encuentra encima de edificio más elevado de la metrópoli, disfrutando de una situación envidiable en el corazón de Qianjiang, área próxima al centro de negocios.

“Es una metrópoli que es famosa por su erudición, historia y hermosura, así como un destino que atrae mucho a los viajeros nacionales e internacionales. Por otra fragmento, con los proyectos de expansión de ferrocarril y el aeropuerto el cifra de visitantes se espera que aumente”, señaló la presidenta de FRHI universal y de la huella Fairmont, Jennifer Fox.

Fairmont Hangzhou se une a la creciente compilación de la huella de esplender de los hoteles en China, incluyendo Fairmont Peace Hotel (Shanghai), Pekín Fairmont, Fairmont Yangcheng Lake, Fairmont Nanjing (2013), Fairmont Chengdu and Residences(2014) y Fairmont Taiyuan (2016).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados