Exclusivas ofertas de recreo en Madrid para los participantes en FERIARTE 2013

MADRID, 7 Nov. –

Una de las propuestas especialmente diseñadas para los participantes de FERIARTE se encuentra en el programa Ifema Plus,www.ifemaplus.ifema.es, que recoge una elección de las ofertas más atractivas de recreo y erudición de Madrid, con ventajas exclusivaspara que los visitantes y expositores de la certamen de Arte y Antigüedades despidan el día.

Las exposiciones más destacadas y actuales, los musicales de Gran calle y los grandes teatros de la capital a precios especiales; una demostración de los mejores restaurantes de Madridcon importantes descuentos, establecimientos donde realizar compras cómodamente, así como interesantes alternativaspara disfrutar la mítica noche madrileña y las exclusivas terrazas de verano son, entre otras, algunas de las ofertas contempladas en este programa.

En la grupo de Gastronomía, por modelo , el restaurante Ramón Freixa invita a todos los expositores y visitantes de FERIARTE a visitar la cocinapara que conozcan cómo se trabaja en un restaurante dos estrellas Michelín.

De la misma forma, el chef Darío Barrio, en su restaurante dAssA bAssA, ofrece un rebaja en el menú cata, al idéntico que el reconocido restaurante La Bola con su cocido madrileño.asimismo, los amantes del vino podrán obtener ventajas en la prestigiosa enoteca Lavinia, en el barrio Salamanca.

Clásicos tablaos como el Café de Chinitas, el gallinero de la Morería, vivienda Patas, el Café la Palma, buenos conciertos en salas como Clamores y Galileo Galilei, vistas de Madrid en las terrazas del hotel Urban, del Óscar y del Mercado de San Antón, el buen entorno del Cock, Ramsés y Le Cabrera. Todos ellos y muchos más ofrecen descuentos especiales y ventajas a los colaborador en FERIARTE 2013.

En la grupo de bienestar el programa IFEMA Plus frece a expositores y visitantes una forma inédito de conocer la metrópoli mientras practican ejercicio. Madrid running tours ofrece rutas running personalizadas según horario y necesidades, con servicio de recogida y giro al hotel. Entre otros, además AQA Los Prunos, complicado deportivo situado a 10 minutos de certamen de Madrid, permite disfrutar de su spa por solo 10 euros.

Los musicales ‘El Rey León’ y ‘Marta Tiene un marcapasos’, obras del Teatro del Canal o el Teatro Santa Isabel además ofrecen ventajas y descuentos a todos los participantes de la certamen de Arte y Antigüedades. igualmente, el museo Lázaro Galdiano ofrece precios de inicio reducida para conocer su compilación.

Además, con IFEMA Plus la tarjeta turística Madrid Card tiene un 10% de rebaja yda entrada preferente a los principales museos de la capital, evitando esperas.

Además, a la partida de la certamen, los visitantes tienen a su colocación a los autobuses del shopping tour IFEMA Plus que les acercarán a las zonas comerciales de Madrid para conseguir de todo al mejor valor.

Se trata de un servicio que por tan sólo 5 euros permitirá a los profesionalesacceder cómodamente a dos importantes zonas comerciales de Madrid: el barrio de Salamanca y los principales Outlets de la territorio. Los tours cuentan con personal especializado de dialecto español, inglés, chino y ruso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados