Eurostars sortea 24 estancias en ocho hoteles entre sus seguidores de Facebook

Foto: CEDIDAMADRID, 26 Nov. –

Eurostars sortea 24 estancias en ocho hoteles entre sus seguidores de Facebook

Eurostars Hotels ha diseñado el ‘Eurostars Fan Day’, una misión exclusiva que celebrará el cercano 27 de noviembre en la que sorteará 24 estancias de esplender en 8 destinos nacionales y europeos, para premiar la fidelidad de sus seguidores en redes sociales y, al mismo período, ampliar su presencia 2.0., según informó la cadena en un comunicado.

De este manera, y debajo el lema ‘Somos fans de nuestros fans’, entre las 10 horas y la medianoche del cercano miércoles todos los seguidores de la cadena hotelera en Facebook podrán participar en el sorteo, a través del unión que la acompañamiento hotelera ha sitio en esta malla social.

Cinco meses después de celebrar la primera publicación del certamen, en el que se sorteaban estancias en el cinco estrellas Madrid Tower, Eurostars ha concluyente repetir la práctica ‘fan’. Debido al éxito obtenido, en esta oportunidad, la acompañamiento amplía los hoteles de la promoción a ocho, incluyendo establecimientos internacionales en destinos como Praga y Roma.

Cada hora, la cadena sorteará dos estancias de término de semana para dos gente con desayuno implícito en único de los siguientes hotelews del grupo: Rio Douro (Oporto), Hotel imperial (Santander), Madrid Tower, Patios de Córdoba, Grand Marina (Barcelona), International Palace (Roma), Budapest Center y Thalia (Praga).

Ocho hoteles de esplender considerados cada único de ellos «un referente en sus destinos por su diseño excepcional, su construcción particular, sus instalaciones de elevado nivel y su situación estratégica», explicó.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados