EU cree que el palacete de Congresos es un «pozo sin fondo»

Foto: EUROPA PRESSPALMA DE MALLORCA, 3 Nov. –

EU cree que el palacete de Congresos es un

EU ha calificado este domingo de «pozo sin fondo» la inversión realizada en el palacete de Congresos de Palma y ha remarcado que la suma que se destina a finalizar esta infraestructura «puede haber sido la causa» de que no haya ninguna salida para el traspaso de competencias prometidas a los Consells Insulars.

En un comunicado, EU ha considerado que palacete y hotel asociado es un «proyecto desmesurado» que se ha elaborado «sin estudios razonables de viabilidad y propio de la megalomanía de los gobiernos» que «cedieron» a las «pretensiones» de las grandes eslabones hoteleras, que, también, exigían inversión pública pero reclamaban una trámite privada.

No obstante, «los hoteleros han solitario el idea y ya lo dejan todo en manos del Govern, en una postura totalmente insolidaria». En este significado, han criticado que el presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, «sedespierte ahora y descubra que la situación no es la adecuada y que no tiene garantizada la rentabilidad».

«Ya lo podría haber dicho antes. La situación y todo el idea se hizo siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la patronal hotelera por fragmento de un Govern que actuaba a su dictado», ha lamentado el roto.

«El palacete de Congresos de Palma es un pozo sin fondo, de una utilidad más que dudosa. Es lo que pasa cuando los gobernante no están con los pies en el suelo y hacen proyectos totalmente sobredimensionados y cuando hacen dejación de su cometido de gestionar en ayuda de los intereses públicos y actúan en ayuda de poderosos lobbys», ha concluido EU.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados