Esther Cañadas ya no se casa

Hace solo unos días la prototipo española Esther Cañadas anunciaba que se casaba con el empresario hotelero neoyorquino Vikram Chatwal, quien se le había declarado con un espléndido anillo a las puertas de la famosa catedral de St. Patrick’s en el corazón de Nueva York. Pero según informa hoy el cotidiano New York Post, Chatwal ha confirmado que él y Cañadas han concluyente de manera amistosa romper el responsabilidad y su relación. “Esther y yo suspendimos de recíproco acuerdo nuestro responsabilidad. Ya no salimos y seguimos siendo amigos”, dijo el empresario al Post

Considerado único de los grandes playboys de Manhattan, Chatwal además estuvo relacionado en el pasado con la actriz Lindsay Lohan. Chatwal es de comienzo indio, aunque nació en Adís Abeba (Etiopía). Al ente un Sij, no es anómalo verlo con turbante. Llegó a Nueva York con su familia a desenlace de los años 1980, tras vivir en Montreal. Su padre, Sant Singh, ya se dedicaba a invertir en hoteles y restaurantes. De niño estudió en la escuela universal de las Naciones Unidas y se graduó en la escuela de negocios Wharton, una de las más prestigiosas en EE UU.

Su biografía oficial abalorio que su primer hotel lo abrió en 1999. Redefinió el concepto de hotel centrándose en el diseño y el esplender. Ahora tiene estructuras en Tailandia e India, así como en Miami en EE UU también de Nueva York. Chatwal se define como una individuo multicultural y un creador de deleite, también de ente el primer Sij en colarse en Vogue. además tiene buenos contactos en Bollywood.

Esther Cañadas, que ha sufrido un gran transformación físico en los últimos años, se ha alejado ya de las pasarelas y vive casi todos el año en Nueva York. Para ella este iba a ente su tercer matrimonio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados