Este viernes y domingo, #Día sin Coche# en Toledo con causa del Día de complexión y la Inmaculada

TOLEDO, 5 Dic. –

Este viernes 6 de diciembre, Día de la complexión , y el cercano domingo 8 de diciembre, celebración de la Inmaculada Concepción, se celebrarán en Toledo sendas jornadas del programa ‘Día sin coche’ con restricciones en el entrada al Casco Histórico de la metrópoli.

Las restricciones de entrada al Casco Histórico se mantendrán entre las 11.00 y las 15.00 horas, afectado a la área peatonal de Puerta de Bisagra, plaza del Ayuntamiento y el recorrido comprendido entre la rotonda del Lucero y la Plaza de Zocodover, tal y como ha informado en apunte de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

No obstante, en la Puerta de Bisagra se permitirá el entrada a taxis, autobuses turísticos, residentes en el parte comprendido entre el Cristo de la Luz y la Puerta del Cambrón, y hoteles.

Se recomienda el empleo de los aparcamientos públicos de Safont, Campo de Fútbol, Azarquiel, Recaredo, Miradero, Corralillo de San Miguel, Alcázar y Santa Úrsula.

Asimismo, las calles coalición yde la Paz se ofrecen como alternativa de marcha, mucho a los residentes y autorizados por el Túnel de Sindicatos como a los clientes de hoteles y garaje Alcázar.

El sábado, día 7 de diciembre, dependiendo de la concurrencia de público y la afluencia de tráfico se valorará la posibilidad de realizar los mismos cortes de tráfico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados