«España es un mercado muy proclive para que triunfe el desembolso móvil»

Los pagos móviles se han adentrado en España, aunque su efecto es todavía modesta. Su popularización, es dable, vendrá en escasos años. En los últimos meses, diversas soluciones han desembarcado en nuestro nación para abrir un mercado que los expertos coinciden es el porvenir.

Hace ecuánime un año, la acompañamiento sueca iZettle trajo un sistema que permite efectuar pagos mediante un lector de tarjetas instalado en «smartphones» y «tabletas» a desigualdad de la tecnología NFC (Near Field Communications), que permite pagos por contacto, aunque este sistema [el de NFC] todavía no ha conseguido abrir mercado, ya que en España apenas un 2% de los comercios tiene un terminal NFC.

La acogida de la remedio de iZettle, pensada para las pequeñas y medianas empresas, ha sido muy satisfactoria. Este servicio es muy útil para el tela empresarial, que está combinado mayoritariamente por el 88% de empresas de menos de diez empleados. Y España se vislumbra como un nación encanto para invertir, sitio que la penetración de los «smartphones» es de un 66%.

Entre sus clientes se encuentran tiendas de moda y accesorios, peluquerías, taxistas, comerciantes de mercadillos, hoteles, diseñadores gráficos, podólogos… que han visto en este sistema un técnica apropiado y suplementario para facturar. Tras superar su primer año, de faz al cercano la acompañamiento se plantea seguir expandiendo el negocio a otros mercados y estarán apoyados por algunos de sus socios como el banca Santander o Mastercard, aunque no descartan entrar en otros mercados como Asia, donde se aprecian claras oportunidades, o Latinoamérica con focos en Brasil, teniendo en abalorio la conmemoración de importantes eventos deportivos como el universal de Fútbol y los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados