Enrique Martín, reciente director del Vincci elección Rumaykiyya en Sierra Nevada

Foto: VINCCI HOTELESMADRID, 11 Dic. –

Enrique Martín, reciente director del Vincci elección Rumaykiyya en Sierra Nevada

La cadena Vincci Hoteles ha nombrado a Enrique Martín Aragón como reciente director del Vincci elección Rumaykiyya 5 estrellas, implantación situado en Sierra Nevada (Granada) y que es el hotel más elevado de Europa con entrada recto a pistas de esquí.

Dicho cinco estrellas, situado a 2.400 metros de cota, abalorio con 66 habitaciones y 19 suites, un apré-ski café, un restaurante y un Nammu Área Spa.

Tras asumir este cargo, Martín Aragón será el máximo responsable de este paraje que cada período abre de diciembre a abril aproximadamente, en cometido de la abertura de la estación de esquí.

Martín es diplomado en trámite de Empresas Hosteleras por el Centro Superior de Hotelería de Galicia y abalorio además con un Gran Diploma en trámite y rumbo de Empresas Hosteleras por el mismo centro. también, ha maduro casi toda su carrera profesional en el medio hotelero de manera paralela a su educación.

En 2008, su segundo año de diplomatura, comenzó a realizar prácticas en el Hotel Meliá Cala D’Or Boutique 5 estrellas(Mallorca). Tras alguna práctica más, en 2010 se incorpora a Vincci Hoteles donde tras otras puestos pasa a ente subdirector del Hotel Vincci El Kantaoui Center 4 estrellas Sousse (Túnez).

El residuo de su carrera la ha maduro en esta acompañamiento, donde ha pasado por diversos cargos como anexo a la rumbo de Hotel Vincci elección Buenavista Golf & Spa 5 estrellas Gran esplender (Tenerife), director habitante en el Hotel Vincci Lella Baya 4 estrellas(Hammamet, Túnez) y director corriente del Vincci vegetación Park 4 estrellas (Hammamet, Túnez).

Actualmente su primordial meta será garantizar que el Vincci elección Rumaykiyya 5 estrellas cumple con todos los estándares de categoría de la cadena y ofrece el mejor servicio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados