Empresarios acogen «con satisfacción» el «revulsivo» que supondrá los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Foto: EUROPA PRESS/MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA HUELVA, 25 Nov. –

Empresarios acogen

El secretario del recomendación Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y secretario corriente de la Asociación Provincial de Hoteles, Rafael Barba, ha mostrado su «satisfacción» porque Huelva vaya a ente la sede de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrarán la segunda quincena de junio de 2016.

En declaraciones a Europa Press, Barba ha destacado que este evento será «todo un revulsivo» para la capital y la provincia sitio que, también del choque barato que tendrá, supondrá también todo «un consecuencia de promoción» para el destino Huelva.

Del mismo manera, ha señalado que la capital, con unas 2.000 camas hoteleras, no puede acoger en solitario a los 8.000 asistentes que se prevé que acudan a este evento deportivo, Y de ahí la transcendencia de otras subsedes, como Punta Umbría y San Juan del Puerto, no sólo para el hospedaje sino para la práctica de determinadas pruebas deportivas.

Asimismo, Barba ha recordado que desde el comienzo dieron su respaldo al comité organizador de Huelva para conseguir que se celebren en la capital los VI Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos en 2016, al período que ha remarcado que «ahora hay período para preparar todo y organizar bien las cosas» de faz a la conmemoración del evento. «Estamos abiertos a colaborar con los organizadores en todo lo que sea necesario», ha añadido.

Además, ha reiterado que la prueba supone «todo un revulsivo» para Huelva que «no todos los días acoge un evento de estas características» y «una experimento deportiva de primera magnitud». En determinado, ha indicado que a un hotel de Islantilla ya han llamado para interesarse ante este evento. «Y eso que aún queda tiempo», ha agregado Barba.

En esta misma fila, ha señalado la aptitud de la data, en el mes de junio, el cual no es tan turístico como julio o agosto, y ha valorado el consecuencia recto en el gasto que tendrán los Juegos, pero sobre todo ha acto hincapié en la transcendencia que tendrá para «la promoción del destino Huelva».

La aspiración de la metrópoli se ha tributo a Dubrovnik (Croacia) en la selección del Comité Ejecutivo universal de los Juegos, que ha tenido paraje este sábado en el paso de una reunión en Pontevedra.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados