ElPozo nutrición participa en China en la certamen agroalimentaria #Food and Hotel#

Foto: ELPOZO ALIMENTACIÓNAsia se ha convertido en único de los principales destinos exportadores para la acompañamiento MURCIA, 14 Nov. –

ElPozo nutrición participa en China en la certamen agroalimentaria #Food and Hotel#

ElPozo nutrición está participando en la certamen ‘Food and Hotel China 2013’ se celebra hasta el viernes en el espacio ferial Shanghai New International Expo Centre (SNIEC), en Pudong (Shanghai), con lo que consolida su presencia comercial en ese nación, según han informado fuentes de la acompañamiento.

Actualmente, ElPozo nutrición exporta a China principalmente carne fresca de cerdo y comercializa jamón curado mucho blanco como ibérico a través de varios distribuidores locales del nación asiático.

La rúbrica de nutrición fue una de las tres empresas agroalimentarias españolas que consiguió las primeras homologaciones para exportar a China en 2008 demostrando así su inclinación por la internacionalización de sus productos.

En global, ElPozo nutrición está regalo en más de 82 países a nivel universal y su cabida de exportación crece próximo del 20 por ciento añal.

China se ha convertido en único de los destinos de la producción alimentaria española, que en los últimos cinco años ha aumentado un 64 por ciento sus exportaciones en este mercado.

En cuanto a los elaborados cárnicos, en el año 2012 las exportaciones de esta salida arancelaria se incrementaron en un 54 por ciento en precio, hasta los 145 millones de euros y un 34 por ciento en cabida, hasta alcanzar la número de 108.000 toneladas.

ElPozo nutrición participa también en SIAL China y en todas las ferias importantes de Asia, apostando así por ente un proveedor cárnico de reconocido reputación para este mercado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados