El Villa Padierna Palace Hotel de Málaga, escogido entre los seis mejores hoteles de Europa

Foto: EUROPA PRESS/VILLA PADIERNA PALACE HOTELMARBELLA (MÁLAGA), 5 Nov. –

El Villa Padierna Palace Hotel de Málaga, escogido entre los seis mejores hoteles de Europa

Villa Padierna Palace Hotel ha sido implícito entre los seis mejores hoteles de Europa por International Hotel Awards, un concurso hotelero a nivel universal considerado como los Oscars del parte turístico y que destaca nuevamente las excelencias del implantación presidido por Ricardo Arranz.

En la acto de dedicación de este concurso añal, celebrado en Londres (Reino Unido) en la antesala de la certamen turística World Travel Market (WTM), Villa Padierna Palace Hotel ha recibido el galardón a Mejor Hotel de España, un premio que fue recogido por la directora de ventas del hotel, Nuria Pizarro. Finalmente, el hotel Borgo Egnazia de Italia fue el vencedor del galardón a Mejor Hotel de Europa.

Ante el galardón, Arranz ha destacado que este galardón avala «la creciente trayectoria del Resort en el medio universal acumulando distinciones de fama en los últimos años». Entre las que se encuentran la elegancia al mejor Golf Resort del Mundo o la dedicación de la ‘Sexta Estrella’.

Además, Seven Star total Luxury Awards otorgó en junio de este año distinciones en sus principales categorías internacionales a Villa Padierna Palace Hotel como Mejor Golf Resort; a La Veranda como Mejor Restaurante de España y a Villa Padierna Medical Wellness como Mejor Spa de España.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados