El Spa Vinothérapie Caudalie de The Yeatman Oporto, mejor Spa de hotel de Europa en 2013

Foto: CEDIDAMADRID, 28 Feb. –

El Spa Vinothérapie Caudalie de The Yeatman Oporto, mejor Spa de hotel de Europa en 2013

El Spa Vinothérapie Caudalie de The Yeatman Oporto ha sido elegido el como el ‘Mejor Spa de Hotel de 2013 en Europa’ en el marco de los ‘World Spa & Wellness Awards 2013’ entregados recientemser en Londres, informaron a través de una apunte de prensa.

“Es un honor traer a Portugal este prestigioso premio que refuerza el posicionamiento de la metrópoli de Oporto como destino por excelencia. Plenamser intejerarquía en el concepto vínico del hotel, el Spa ofrece una práctica única de bienestar”, afirmó la directora del spa de The Yeatman Oporto, Adília Oliveira.

Los huéspedes que deseen disfrutar de esta práctica pueden acogerse a dos programas específicos, de una o dos noches respectivamser, que incluyen hospedaje en una habitación superior con terraza privada y vistas panorámicas.

También del desayúnico buffet en The Orangerie y entrada gratis a las espectaculares piscinas infinity interno y afuera del hotel así como al gimnasio y a la área de bienestar del spa.

El Programa Especial Spa de una noche está libre desde 230 euros por noche en habitación superior de empleo individual e incluye un tratamiento Spa Express. Su versión para dos noches ofrece el mismo tratamiento y atenciones VIP a la llegada al hotel. Su valor es de 215 euros por noche en habitación superior de empleo individual.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados