El sociedad de Bomberos de Tenerife realiza 38 servicios por el privisional de lluvia

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 Dic. –

El sociedad de Bomberos de Tenerife realizó ayer viernes un global de 38 intervenciones como consecuencia de los daños causados por las fuertes lluvias registradas en la isla y que afectaron especialmente a los municipios de La balsa, Candelaria, Santa Cruz, Güímar, El Rosario y Arico.

Todos los servicios fueron requeridos a través de la céntrico de Coordinación del 1-1-2 y se referían a incidentes provocados por los daños causados por el agua en viviendas, vías públicas y garajes. El 75 por ciento de las incidencias tuvieron paraje entre las 06.00 y 22.00 horas.

La balsa y Candelaria, ambos con trece incidencias, fueron los municipios en los que se registró un mayor cifra de servicios. En La balsa, también de los daños causados por inundaciones en viviendas y locales, los bomberos participaron en el rescate de tres gente que se quedaron atrapadas en sus coches por las lluvias en los túneles de San Francisco de Paula con la TF-24; el de bajo de la TF-5, a la cota de la antigua estación de guaguas, y el túnel de bajo de la TF-13, a la cota del camino de La Verdellada.

En Candelaria la mayor fragmento de los servicios tuvieron paraje entre las 19.00 y 20.30 horas, cuando se recibieron varias llamadas informando de inundaciones que afectaban a diversos edificios de viviendas y locales, implícito el Hotel Punta del Rey, donde comenzó a entrar el agua después de que se rompiera un tapia de contención en la Avenida Marítima, y el supermercado Supercor, situado en la Avenida de los Menceyes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados