El sociedad de Bomberos de Tenerife interviene en 70 servicios durante el privisional de lluvia

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Dic. –

Efectivos del sociedad de Bomberos de Tenerife realizaron ayer lunes un global de 68 intervenciones como consecuencia de los daños causados por las lluvias registradas en toda la isla, según informa en un comunicado.

La céntrico de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2 registró 510 llamadas solicitando los servicios de los bomberos durante la posición de alerta por lluvias, aunque muchas de ellas correspondían a incidentes menores y no hizo carencia activar recursos.

La área donde más servicios se requirieron fue el municipio de Güímar, seguida de Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona, Adeje y La balsa. La mayor fragmento de las incidencias fueron originadas por los daños causados por el agua en calle pública, viviendas y comercios, también de otros daños ocasionados por el privisional, como batacazo de cascotes o piedra en la calle.

Efectivos del Parque de Bomberos de Santa Cruz rescataron a dos gente que habitaban en las cuevas del Barranco de Santos, próximo del Hotel escuela , por peligro de elevación del cauce.

Además, voluntarios de Adeje rescataron a una hembra y un reducido que se encontraban en el interno de un vehículo inundado por el agua en la TF-631, a la cota del túnel de Fañabé, y voluntarios de La balsa intervinieron para poner a exceptuando a un varón que se encontraba en el interior de su vehículo rodeado por agua en la senda de Las Cabras, en Güímar.

Por otra fragmento, los bomberos intervinieron ayer, sobre las 19.10 horas, en la extinción de un fuego que se había declarado en un vehículo estacionado en la Avenida Tres de Mayo. Una vez en el paraje, procedieron a la extinción de las llamas. Junto a ellos, además estuvieron presentes en el servicio agentes de la Policía Local.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados