El selfie más vasto del mundo

Diez días han sido necesarios para instalar el descomunal mural, equivalente a 16 pistas de tenis (3200 m2), en la fachada sur del parisino aeropuerto de Orly.

El selfie más vasto del mundo

Así culmina la macro maniobra #iamtheguest lanzada por este aeropuerto a principios del verano en la que se convidaba a viajeros y personal del mismo a realizarse selfies mediante Ipads distribuidos en varias zonas del espacio. Con el certificado “Le monde entier est notre invité” (lEl mundo completo es nuestro invitador) Orly ha preciado así ofrecer la mayor y más inédito bienvenida a los 28 millones de viajeros anuales que por él transitan y como bien explica su director « concretiza la deseo de recibir aun mejor los pasajeros de todo el mundo ».

Toda una comunicación de principios (que a ver si de cierto se cumple) que permitirá que los privilegiados cuyos selfies se exhiben en el tapia sean vistos por millones de gente durante los próximos meses. Todo un record del que ni la mismísima Kim Kardashian podrá jactarse.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201437/el_selfie_mas_grande_del_mundo_2001_630x.jpg El selfie de los selfies

aeroportsdeparis.fr

*Puede que además os interese…

– 20 ideas para conseguir el mejor selfie del verano

– Los 10 lugares más locos para hacerse un selfie

– 16 curiosidades sobre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que quizás desconocías

– Vacaciones en el aeropuerto: hoteles en el interior de la terminal

– 37 tipos de viajeros que te encontrarás en aeropuertos y aviones, te guste o no

– Cinco aeropuertos donde no te importará (tanto) perder el avión

-Todos los artículos de Ana Díaz-Cano

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados