El Radisson Blu Hotel de Nantes, premiado en los premios European Hospitality Award

Foto: RADISSON BLUE HOTEL, NANTESMADRID, 11 Nov. –

El Radisson Blu Hotel de Nantes, premiado en los premios European Hospitality Award

El hotel Radisson Blu Hotel, ubicando en Nantes (Francia) ha recibido el galardón ‘Apertura del año 2013’ en los premios European Hospitality Awards 2013, según ha informado la acompañamiento hotelera.

El director corriente del implantación, Cyril Casabo, fue el encargado de recoger el galardón en la prestigiosa acto celebrada en Londres.

En su estancia año, los premios European Hospitality Awards reconocen la contribución magistral a la industria hotelera a través de una sucesión de elementos clave de negocio.

La grupo de ‘Apertura del Año’ abarca características como: el diseño de interiores, el empleo del edificio y el empleo creativo del sitio .

El jurado consideró que la conversión del Radisson Blu Hotel, Nantes, ubicado en el anticuado palacete de Justicia – un edificio que fue construido en 1851 y sirvió como sede del Tribunal de Justicia de Nantes hasta 2000 – cumplía todos los requisitos exigidos en la aspiración.

El diseño del hotel mantiene muchas características originales, y las combina con un gusto coetáneo gracias al arquitecto Jacques Cholet (DTACC) y el diseñador de interiores Jean-Philippe Nuel

Tras su fachada clásica, las 142 modernas habitaciones decoradas en tonos marrones y muebles blancos diseñados exclusivamente para el hotel, se encuentran iconografías decorativas que recuerdan a las obras maestras que se pueden ver en los museos de Nantes.

Además, el hotel huella un segundo señal con la selección como finalista en la grupo de Restaurante del Año a ‘L’Assise’, ubicado en la antigua estancia de la tajo situada en el Radisson Blu Hotel, Nantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados