El programa de promoción #Regala Zaragoza# ofrece actividades para el público familiar

Foto: EUROPA PRESSZARAGOZA, 3 Dic. –

El programa de promoción #Regala Zaragoza# ofrece actividades para el público familiar

El programa de promoción turística ‘Regala Zaragoza’ vuelve en diciembre con nuevas propuestas para el público hogareño. Visitas guiadas al belén, degustaciones en el mercado navideño de la plaza del Pilar, el cuentacuentos ‘Las hacedoras de sueños’ en el museo de Zaragoza y precios especiales en la pista de iceberg y en los descensos en trineo son algunas de las actividades que ofrece el programa ‘Regala Zaragoza’ para la pasarela de la complexión y los fines de semana del mes de diciembre.

Estas propuestas del ‘Regala Zaragoza’ están además integradas en el interior de la misión ‘Feliz Zaragoza’, que el Ayuntamiento ha sitio en paso durante el periodo navideño.

De esta manera, del 6 al 9 de diciembre, las gente que se descarguen el cupón ‘Regala Zaragoza’ podrán beneficiarse de un 2 por 1 en la visita guiada al belén y a la demostración navideña con degustaciones dulces y saladas.

El residuo de sábados de diciembre 14, 21, 28 y 4 de enero, el valor de la visita será de 5,50 euros. también, por participar en la visita guiada, se podrá disfrutar de una promoción que incluye la pista de patinaje y trineos al valor de 4 euros.

Los interesados pueden descargar de forma gratuita un cupón en http://www.zaragozaturismo.es, a través de http://bit.ly/regalazgz y elegir las actividades y establecimientos que más interesen.

Toda la programación se encuentra además en el impreso dichoso Zaragoza que se ha distribuido en puntos de información, oficinas de Turismo, hoteles de Zaragoza y a través de los circuitos de LA COMPAñIA FERROVIARIA ESPAñOLA RENFE.

En ese impreso se recuerda que el programa de promoción turística ‘Regala Zaragoza’ ofrece descuentos de 2 por 1 en servicios turísticos, habitaciones en hoteles por precios entre 25 a 45 euros, restaurantes a 25 euros y un 20 por ciento de rebaja en bares y cafés, en la cubierta ‘Regala Zaragoza’, así como descuentos en actividades y establecimientos culturales y de recreo.

‘Regala Zaragoza’ combina la acto pública y privada, agrupa la proposición hotelera, monumental, gastronómica, cultural y turística en torno a fechas concretas y significativas para atraer a la metrópoli a turistas a través de descuentos atractivos de duración limitada. La memorándum de ‘Regala Zaragoza’, en #RegalaZaragoza y #FelizZgz

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados