El primer Legoland Hotel de Asia abre sus puertas

Foto: LEGOLANDNUSAJAYA (MALASIA), 2 Dic. –

El primer Legoland Hotel de Asia abre sus puertas

Legoland ha inaugurado su primer hotel en Malasia, el primero además en el continente asiático, para familias con niños entre 2 y 12 años de edad totalmente inspirado en las famosas fichas de colores de Lego y sus juegos de edificación.

La abertura del implantación, que se ha efectuado antes de lo previsto, supone la completa cambio de Legoland en un autentico resort. Así al parque temático inaugurado en septiembre de 2012 se han añadido ahora el parque acuoso y el hotel.

Este Legoland Hotel dispone de 249 habitaciones tematizadas y abalorio con más de 5 millones de bloques de Lego repartidos por todas las instalaciones del hotel: habitaciones, áreas de juego y restaurantes.

Todas las habitaciones incluyen una cama de dimensión king size para los padres también de una área de receso separada para tres niños y una área de juegos. Las habitaciones permite a los clientes jugar a los piratas, dominar el imperio o embarcarse en una peripecia, tal y como los juegos de la huella.

En cada habitación los niños encontraran un cofre del tesoro que podrán abrir una vez completen todas las claves que encontrarán a lo largo de la habitaciones. también hay muchas opciones de distracción en el establecimiento: desde una piscina hasta juegos y actividades interactivas de Lego.

DESARROLLO TURÍSTICO. La abertura es además muy fundamental para el crecimiento de la territorio de Iskandar que ya ha atraído gran cifra de turistas desde que el parque temático fuera inaugurado el pasado mes de septiembre.

«La abertura del hotel transforma a Legoland en una atracción turística completa para un destino uno. Con el resort abierto las familias podrán disfrutar más período de las atracciones y los shows que Legoland ofrece», aseguró el director del resort Siegfried Boerst.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados