El primer día de un hotel: artículo de un debut madrileño

En el primer día de un hotel no hay check-out. Sólo hay check-in. La personas entra, pero no sale. En el primer día de un hotel todo es reciente. El residuo de los días debe parecer que es reciente, pero el primero, solo ese día, todo estará por estrenar. El primer día de un hotel no conocen nuestro nombre si no lo miran en la ahorro. Ni si nos gusta el viento acondicionado elevado o apagado. El primer día de un hotel mantiene la tirantez entre la expectación y el desconcierto. El primer día es el uno día en su historia en que no se servirán desayunos. El primer día de un hotel pasan cosas que no volverán a pasar.

El primer día de un hotel: artículo de un debut madrileño

El martes 26 de agosto abrió, por primera vez, su pesada puerta de hierro, Urso HotelS lun milagror, dicen esa mañana atípica en la que todas las sonrisas de recepción están por estrenar, como las sábanas.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201435/urso_hotelspa_2766_630x.jpg Madrid estrena hotel

Urso HotelSNo vuelvo a abrir un hotel en Agostor, afirma Pablo Carrington, una de las gente que más pueden saber de hoteles en este nación y socio fundador de Marugal, la agencia que gestiona este y otros hoteles como Cap Rocat, Torralbenc o Viura. lEsto lo que he aprendidor.

El primer día de un hotel a las mesas del lobby le faltan flores, velas y revistas. A las estanterías más libros, pero aquí nadie los quiere comprar al peso. Por el recibidor pululan, nerviosos, los responsables, que tocan paredes y telas reafirmándose en sus decisiones. lNo queremos ente un hotel in hoy. Queremos seguir siendo atractivos en ocho añosr. Por allí está único de los clientes saudíes, sentado en un sofá, observando la puesta en escena. Y próximo Sofía López-Quesada, de Better, y su conjunto trabajan los detalles de lo que será The Table, un restaurante pop up que abrirá en el hotel y que tendrá cada mes un chef. Todos sonríen aliviados, como niños con un juguete reciente. Qué bueno, un hotel así en Madrid, y dan palmas mentales.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201435/urso_hotelspa_5235_630x.jpg Todo listo para la llegada de los primeros huéspedes

Urso HotelSLos primeros huéspedes tienen que ente pacientes, pero les gusta ente los primerosr, abalorio Carrington mientras mira de reojo detalles que el residuo no atrapamos. Para él es fundamental que, en cada instante, único sepa que está en Urso. Y que Urso sólo pueda estar en Madrid. Por eso, las amenities son de The Lab Room, las flores de una tienda de la vía Hortaleza y en el turn down se ofrecerán dulces de la vecina La Duquesita. Ese sense of place, que es por lo que pelea la industria del esplender de hoy, es una deber y tiene que quedar clara desde ese primer día del hotel.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201435/urso_hotelspa_3471_630x.jpg ¡El primero en estrenar las toallas del spa!

Urso Hotel&Spa

El primer día de un hotel el barrio descubre ese hotel. En ese hallazgo, el hotel encuentra su significado. Los vecinos de la vía Mejía Lequerica, en Tribunal, se asomaban ayer a la puerta y miraba el edificio de 1915, preguntaba a los botones, hacían fotos desde la bordillo de enfrente. Es en ese primer día cuando el hotel descubre a su personas, el barrio al hotel y los que trabajan en él mil y un problemas y alegrías. El primer día de un hotel comienza una cometido de teatro que debería durar muchos, muchos años y siempre buscando la alteración desenlace. Que empiece el exhibición.

* Puede que además te interese…

– Qué te puedes llevar y qué no de un hotel

– Diez detalles irrelevantes (pero que agradecemos) en un hotel

– Paradores para practicar el veraneo

– 10 hoteles cubo, una práctica al cuadrado

– Los mejores hoteles de España donde hacer un 9 semanas y media

– 10 detalles de hotel inesperados

– Lee todos los artículos de Anabel Vázquez

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados