El presidente de Mayoral apuesta por exportar y afirma que «ser buenos en todo y los mejores en algo» garantiza el éxito

MÁLAGA, 14 Nov. –

El presidente del categoría Mayoral, Rafael Domínguez de Gor, ha destacado este jueves como primordial táctica para la restauración de las empresas la «conquista» del mercado afuera y ha trasladado que la fórmula que garantiza el éxito es «ser buenos en todo y los mejores en algo».

Durante la mesa redonda ‘Cómo adquisición el cliente: la nueva venta’, en el marco de la jornada añal que celebra en Málaga la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que reúne a más de 1.500 profesionales, Domínguez de Gor ha indicado que «en España no se puede hablar de recuperar el mercado afuera porque jamás lo hemos tenido».

«Las empresas españolas lastimosamente jamás han sido fuertes en el mercado afuera y ya es hora de que nos pongamos ese meta por delante», ha subrayado el responsable de Mayoral, que vende en 60 países y abalorio con filiales propias en más de una decena.

A sensatez de Domínguez de Gor, lo primero que tienen que hacer las empresas para exportar es «tener un producto válido» y «analizar los mercados», ya que «la exportación no se improvisa, sino que hay que estudiar el nación, elegir el canal, hacer comparaciones, perseverar, hacer un seguimiento y cumplir en entregas y en calidad».

«Es esencial aplicar la innovación de cada día, la de la progreso continua, la de que voy a hacerlo mejor y que el meta no es ente más grandes, sino mejores, porque solo así seremos cada día más grandes», ha expuesto el directivo.

En su intervención, ha defendido la transcendencia de la categoría, entendida en su parte como «calidad de empleo, de manera que no se le caigan dos botones a la prenda en el primer lavado». igualmente, ha dicho, en el caso determinado del categoría Mayoral, que «nosotros no vendemos ropa infantil, sino que vendemos representación, vendemos que la madre vea al niño debajo una representación que le produzca satisfacción».

NUEVAS OPORTUNIDADES Por su fragmento, José Luque, mentor representante de fornido Hoteles, ha señalado en este mismo discusión que el cliente «nos ha transformado totalmente la vida». Hay nuevas oportunidades, que es algo positivo, pero además éstas «son complicadas de gestionar», ha matizado.

Luque ha incidido en que Internet y el empleo que de él hace el usuario les ha transformado además, especialmente en lo relativo a que «los precios se subastan directamente» y a «la prestigio online», ya que «continuamente somos enjuiciados por nuestros clientes». «Es una ocasión, pero para ello es esencial cambiar», ha apostillado.

Finalmente, el director del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Felipe Romera, ha ofrecido durante su intervención cifras que reflejan la transcendencia de la tecnópolis y, en consecuencia, la apuesta que las empresas hacen por ella.

Según ha declarado Romera, las razones que llevan a estas compañías a elegir este espacio malagueño se extracto en dos: «la huella del PTA les da precio en los mercados y las oportunidades de información que tienen para obtener servicios y financiación».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados