El presidente de Louvre Hotels, galardonado en Francia por impulsar el prototipo de franquicia

BARCELONA, 4 Nov. –

El presidente de Louvre Hotels Group, Pierre-Frédéric Roulot, ha recibido en Francia el galardón Iref Grand Jury Prize en los XXVI Premios Franquicia y Partenariado por impulsar el prototipo de franquicia del categoría en el nación galo en sus seis años al frente de la acompañamiento.

Según ha informado este lunes la acompañamiento en un comunicado, en este periodo el categoría ha abierto 304 nuevos establecimientos debajo el régimen de franquicia en Francia, donde representa un 65% de sus hoteles, con una media de 75 inauguraciones al año.

Roulot ha afirmado que la acompañamiento abalorio con una «cultura genuina de franquicia», ya que ha acto de este prototipo el primordial motor de su desarrollo, mucho en Francia como en el forastero, y ha visto en el premio un estudio al labor de los inversores y trabajadores para impulsar este prototipo de negocio.

Todas las marcas del categoría, de 1 a 5 estrellas, pueden dirigirse como franquicia, y éste abalorio con 174 inversores en este prototipo de crecimiento, que se benefician de diversas condiciones para ofrecer un servicio «de alta calidad».

El categoría ofrece «un apoyo dinámico» a su malla de franquicias, desde su práctica en el mundo hotelero hasta herramientas como páginas web de las marcas, sistemas de ahorro y programas de educación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados