El presidente de Hotusa y el fundador de ITH, entre los galardonados con las Medallas al Mérito Turístico

El ministro de Industria, potencia y Turismo, José Manuel Soria, ha presidido en Valencia la dedicación de las Medallas y Placas al Mérito Turístico. Estas distinciones reconocen a los profesionales y empresas del parte que han prestado servicios relevantes en la innovación, promoción o internacionalización del Turismo español y colaboran con la Administración.La Medalla al Mérito Turístico a la Innovación se ha concedido al fundador del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), José Guillermo Díaz, por ente una “figura clave en el éxito de esta organismo , a través de la cual ha conseguido mejorar la competitividad, la eficacia y la categoría del sector”. Por su fragmento, el presidente de Hotusa y de Exceltur, Amancio López, ha recibido la Medalla al Mérito Turístico a la Internacionalización debido a la presencia en 48 países de la cadena hotelera.

La Medalla al Mérito Turístico a la Promoción se ha otorgado al Hotel Médico SHA Wellness Clinic de Alteam Alfredo Bataller, mientras que la de Sostenibilidad y categoría ha sido para los propietarios del Hotel finca de bajo, Enrique Luis Larroque, Luis Ignacio López de Ayala y Aznar y Javier López de Ayala y Aznar (ex aequo). Finalmente, por los servicios prestados al Turismo se ha reconocido, a certificado póstumo, a María Magdalena Pol Colom, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, gerente del Hotel Isla de Mallorca y copropietaria del categoría de recuperación Wasabi.

La Placa al Mérito Turístico a la cooperación público-privada para modernización de Destinos Maduros se ha concedido al idea lLiving Costa del Sol’. Por su fragmento, la Asociación Turística Valle de Benasque ha recibido la Placa al Mérito Turístico a los Destinos Emergentes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados