El PPCV busca tener ?una sola voz? frente a tripartitos y ?nuevos partidos?

Los populares valencianos han apelado hoy por trasladar soluciones a los ciudadanos «desde la cercanía y la humildad» y por tener «una sola voz» en égida de los intereses de la Comunidad Valenciana, y no perderse en «tripartitos y nuevos partidos».

Así lo ha trasladado el secretario corriente del PP valenciano, Serafín Castellano, en la jornada interparlamentaria que los diputados autonómicos y nacionales, senadores y europarlamentarios valencianos de este roto mantienen hoy en un hotel de Valencia.

Castellano ha afirmado que tras unos años «duros y difíciles», en los que se han tenido que tomar medidas «complejas», se atisba una mejoría de la posición económica que demuestra que «se han acto los deberes» y se ha gobernado «no pensando en los votos, sino con políticas serias y responsables».

En este significado, ha recordado que el cercano año se celebran las elecciones europeas y ha pedido a los representantes valencianos del PP que no hablen de «brotes verdes» ni de «triunfalismo», sino de «soluciones desde la cercanía y la humildad» y defiendan ídem en la Comunidad Valenciana, Madrid y Bruselas.

Para Castellano, el PP «es el roto que mejor defiende los intereses de los valencianos» y es instante de demostrarlo «con más intensidad y claridad», y para ello, ha añadido, «dan idéntico tripartitos y nuevos partidos», para los que su uno meta es «derrotar al PP y no salir de la crisis».

La misma noción ha transmitido el portavoz del PP en las Cortes valencianas, Jorge Bellver, que ha sostenido que la izquierda representa «la coacción a la libertad» de selección de los ciudadanos, «la ofuscación por la nacionalización de empresas», «la conflicto del agua», y «la contento cuando los terroristas salen a la calle».

Bellver ha dicho que los populares son fianza de libertad de selección, de que la consorcio valenciana pueda formar fragmento de la trámite de lo público, del labor por la atracción de inversión, de la paz del agua y de el amparo, vanidad y frenesí de lo valenciano, y de una financiación justa.

El diputado patrio Gerardo Camps ha defendido los Presupuestos del Estado porque «marcan el camino de la restauración de España y de la Comunidad» y ha afirmado que los populares seguirán «dando la faz y diciendo la cierto por dura que sea» y dejarán que sean «otros los que sigan instalados en la demagogia».

El senador Pedro Agramunt ha acto una «apelación drástico a la unidad del partido» para que no haya nadie que saque pecho o haga críticas, y ha destacado que la alternativa al PP es una coalición de «diez o doce partidos», lo que significa «pagar una cuenta a cada uno» que llevaría a España «al agujero otra vez».

Agramunt se ha mostrado «orgulloso» de estar apoyando a un Gobierno que, a su sensatez, está haciendo las cosas «excepcionalmente bien», mientras que la eurodiputada Eva Ortiz ha destacado que la Comunidad Valenciana recibirá más de 4.300 millones de la coalición Europea los próximos siete años.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados