El «Pink Panther» parado pide al magistrado Pedraz que le encierre en un hotel de lujo

El miembro del categoría universal de delincuencia «Pantera Rosa» o «Pink Panther» parado el martes en Alcalá de Henares ha comparecido ante el magistrado de la Audiencia patrio Santiago Pedraz y le ha pedido que le envíe a un hotel de esplender con control a través de una pulsera telemática en paraje de a cárcel mientras se tramita su extradición a Emiratos Árabes Unidos.

El serbio Borko Ilincic, reclamado por el hurto de joyas por precio de tres millones de euros en un ostentoso implantación de Dubai, se ha negado a ente extraditado y ha precisado ante el juez que tiene «dinero suficiente» para pagarse la cuarto en un hotel de esplender.

El magistrado ha ordenado su ingreso en cárcel hasta que Emiratos Árabes, donde está maldito a cadena perpetua, remita la credencial necesaria para la dedicación.

La UDEV céntrico de la Policía patrio detuvieron ayer a Ilincic, de 33 años, identificado como único de los asaltantes que se hicieron en 2007 con decenas de joyas valoradas en tres millones de euros en un centro comercial de Dubái en único de los atracos más famosos de la historia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados