El Once Canalla: planes con sombrilla

1. En la cama: Guía vintage de Madrid (Seagram’s Gin. Mario Suárez, Anabel Vázquez e ilustraciones de Carla Fuentes). La erudición madrileña de dos Travelers reunida en un solo libro con el toque divertido y colorista de los pinceles de Carla Fuentes. Una deleite que disfrutar poco a poco desde la tienda cuqui de La Cierva a las cañas con cubierta del Benteveo. Una deleite descubrir Madrid página a página, vía a vía y con la fianza del buen deleite y el bonitismo como adalides.

El Once Canalla: planes con sombrilla

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201414/madrid_vintage_2837_630x.jpg Madrid Vintage

D.R.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201414/guia_vintage_9154_630x.jpg Siempre nos quedará el bar

D.R.

2. En la barra: Sa Cova D’en Xoroi (Cala’n Porter, Menorca). En Menorca, Cova d’en Xoroi no solo son vistas, sino además fiestas al márgen del Mediterráneo, temáticas como la hippy chic o la del gin tonic, musicales como los festivales de música ambiental que se celebran entre las rocas.

3. Entre marcos: Pixar: 25 años de agitación (CaixaForum, Madrid) Pixar es toda una fábrica de personajes que ya lleva a sus espaldas 26 Oscar y 7 Globos de Oro. Esta exposición presenta mucho los largos como los cortos de la vivienda profundizando en los orígenes de cada una de las historias y personajes Pixar. Una expo solo apta para cinéfilos y amantes de la agitación. Gozada.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201414/bob_pauley_woody_y_buzz_toy_story_1995_reproduccion_a_rotulador_y_lapiz_25_630x.jpg Bob Pauley. Woody y Buzz (Toy Story, 1995). copia a rotulador y lápiz

@CaixaForum

4. En el club:El increíble Club (Sala Charada, vía Bola 13, Madrid). La sesión más rockera y pin up de Madrid (capitaneada por la tiki Silvia Superstar) se traslada ahora todos los sábados a la famosa estancia Charada. Más baile, tanto tanto más baile. La inauguración del reciente sitio , este sábado con la Juampe.

5. En la mesa: Terraza Piano club de Le Meridien Ra Beach Hotel.(El Vendrell, Tarragona). En esta terraza nos quedaríamos a vivir solo vestidos con gafas de sol: en el restaurante del hotel (también con terraza) Vinya del Penedés, podrás catar un deleitable steak ruso de atún rojo con jengibre, soja y ensalada de tomate y queso.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201414/vinya_del_penedes_5055_630x.jpg Vinya del Penedés

Le Meridien Ra Beach Hotel

6. En la carretera: recorrer en bicicleta la deliciosa isla de Menorca y por la costa, claro: Cala Pilar, Binigaus o Cala Escorxada, Cala dels Morts… Como Robinson Crusoe, pero sobre dos ruedas.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201234/cala_mitjana_menorca_6929_630x.jpg Cala Mitjana, Menorca

Corbis

7. En el armario: Caquilala Shop en el Mercado céntrico del Diseño (Matadero, Madrid). Esta tienda es todo color, ropa de diseño inédito, fresca, divertida… Y este término de semana se quedan en el Mercado céntrico del Diseño para mostrar su nueva compilación.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201414/caquilala_shop_354_630x.jpg Ropa divertida, fresca, TODO COLOR

Caquilala Shop

8. En el cine: Enemy. Adaptación de El varón duplicado de Saramago (en este calceta, puede que ya hayamos provocado una criba en el público), en el que un varón descubre a su doble en un actor de cine. A partir de aquí, todo es historia (o, más bien, celuloide).

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201414/enemy_3439_630x.jpg Enemy

D.R.

9. En el walkman: Toy. El categoría londinense llega de su isla a Madrid para llenarlo de psicodelia y enfado. Hoy las guitarras de Toy atronarán la Joy Eslava y será fascinante. O no será.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201414/toy_126_630x.jpg Toy

D.R.

10. Un barrio: La Barceloneta, Barcelona. único de los mejores barrios de España para disfrutar del sol: saca la bicicleta y prepárate para un buen itinerario de terraza en terraza para acabar tumbado en alguna playa viendo ocaso. La perfección.

11. En la red: Márgenes. La web sobre todo lo que necesitas saber de cine español… al margen. Porque no todo lo bueno e indispensable se distribuye en grandes salas y porque a veces, lo pequeño o de debajo presupuesto, supera expectativas.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201321/la_barceloneta_solera_popular_y_marinera_4486_630x.jpg La Barceloneta: solera popular y marinera

Corbis

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados