El Once Canalla: fúndete con la distinción menguado de Venecia

1. En la cama: 100 Getaways de todo el mundo. Una elección de 100 alojamientos de cine para una evasión , desde Bed and Breakfast hasta hoteles de seis estrellas, en la que se valora la posición, una buena relación calidad-precio o el servicio. Dos volúmenes para soñar despierto.

El Once Canalla: fúndete con la distinción menguado de Venecia

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201437/100_getaways_de_todo_el_mundo_1516_630x.jpg 100 Getaways de todo el mundo, TASCHEN

TASCHEN

2. En la barra: Juliette (135 N 5th Street. Brooklyn, Nueva York). Situado en el corazón de Williamsburg aquí puedes encontrarte todo tipo de paisanaje. Brinda con un Aloha de ron africano un viernes por la noche o haz un brunch.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201437/fotografia_de_la_serie_la_hiena_y_otros_hombres_nigeria_2005_2007_8631_630x.jpg foto de la sucesión “La hiena y otros hombres” (Nigeria, 2005-2007)

Pieter Hugo

3. Entre marcos: Este debe ente el paraje de Pieter Hugo. Es la primera restrospectiva en España del familiar fotógrafo sudafricano. La exposición incluya 112 fotografi?as, creadas entre 2003 y 2012, que se distribuyen en 14 series, siete de las cuales se exhiben en el CAAM-San Antonio Abad en La Palma de Gran Canaria y otras siete en vivienda A?frica en Madrid. Un espejo en el que debería ente forzoso mirarnos. Hasta el 4 de enero.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201437/parte_de_la_serie_de_retratos_mirar_al_costado_retratos_de_estudio_sudafrica_2003_n_2006_5944_630x.jpg fragmento de la sucesión de retratos “Mirar al costado: retratos de estudio” (Suda?frica, 2003 ? 2006)

Pieter Hugo

4. En el club: Tao Downtown (Avenida 92 con la vía 16, Nueva York). Un calceta forzado en la itinerario del postureo en la gran manzana. No es anómalo cruzarse con modelos o estrellas del pop.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201437/tao_downtown_el_club_de_moda_en_nueva_york_3249_630x.jpg Tao Downtown, el club de moda en Nueva York

Tao Downtown

6. En la carretera: Venecia. Seguimos los pasos de Peggy Guggenheim hasta Venecia, donde podemos encontrar lentes para protegerse del sol del centuria XVIII. Allí encontramos una publicación limitada del prototipo de gafas de sol inspirado en las que lucía la gran coleccionista de arte que descubrió a algunos de los mejores artistas de su período. Muchos fotógrafos retrataron a la renombrado mecenas del arte moderno, los intelectuales y la jet-set, llevando estas excéntricas gafas de sol con montura de ojo de mariposa, creadas para Peggy por su amigo, el artista Edward Melcarth y que captan a la perfección su espíritu bohemio e inconformista. Las gafas reeditadas son una nueva versión del prototipo de inspiración surrealista, producidas por Safilo (que cumple 80 años) desde 1994 y de venta exclusiva en la tienda del Museo de Peggy en Venecia.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201437/peggy_guggenheim_con_sus_clasicas_gafas_de_safilo_7010_630x.jpg Peggy Guggenheim con sus clásicas gafas de Safilo

Safilo

7. En el armario: Todas las cosas que te llevarías a vivienda después de recorrer la vía Serrano palmo a palmo.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201437/calle_serrano_2513_630x.jpg vía Serrano: exclusividad y lujo

Corbis.

8. En el cine: Nikkei (Venezuela-Perú 2011). Sábado, a las ocho de la tarde, inicio voluntario hasta completar capacidad en La vivienda América en el interior de las Jornadas del documental peruano en Madrid.

9. En el walkman: DCODE. En el Campus de la Universidad Complutense de Madrid se celebra este sábado el esperado festejo DCode, en cuyo letrero destacan los artistas Beck, Chvrches, Wild Beasts, La Roux, Bombay Bicycle Club, Russian malla, Wild Beasts y Vetusta Morla.

10. En el barrio: Hispanoamérica (Madrid). Si estás pensando un plan inédito para este viernes en Madrid, te proponemos cena, vino y rock en Alberto Alcocer. Vinoquedadas vuelve con ganas esta período, sígueles la pista.

11. En la web: Allan Edward Hinton dejó su labor en Londres y ahora recorre en mundo y lo comparte en Instagram (¡nos encanta!).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados