El Once Canalla: almuerzo japonesa, una evasión otoñal y pasarelas de street style

1. En la cama. peripecia en el Ártico, de Peter Freuchen; y De la Groenlandia al Pacífico, de Knud Rasmussen son dos libros escritos por exploradores daneses que nos transportan directamente a los polos. El primer libro es una peripecia imperial impactante donde el protagonista se sumerge en un paraje privilegiado de una erudición y una periodo donde muy pocos hombres blancos han podido estar. Por su fragmento, Knud Rasmussen es un célebre antropólogo que ha conseguido recorrer la totalidad de los territorios habitados por los inuit y ganarse su confianza (nada fácil).

El Once Canalla: almuerzo japonesa, una evasión  otoñal y pasarelas de street style

2. En la barra. Dry Martini,enBarcelona. Es el club de bares. De acto podríamos decir que es la mejor coctelería de España. Entre sofás de piel, botellas antiguas y una barra de madera única,los camareros preparan todo un ritual asombroso en la fabricación de cocktails. Hay de todo: innovadores y por supuesto, tradicionales.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201440/dry_martini_6167_630x.jpg Los mejores cócteles de Barcelona

Dry Martini

3. Entre marcos.Sorolla y Estados Unidos, una nueva ojeada sobre el pintor valenciano (1863-1923).Así se lumbre la demostración que podemos disfrutar en la que recoge la estancia de exposiciones de la Fundación Mapfre (Madrid) y que trata detrayectoria artística de Joaquín Sorolla -la menos conocida-en ciudades como Nueva York, Boston, Búfalo, Chicago o en San Luis. Su data de caducidad: el 11 de enero de 2015.

4. En el club: Club Goa, en Roma. Volamos a Italia en busca del club predilecto de Leonardo DiCaprio. Lo descubrió durante la grabación de Gangs of New York. escenografía con un rollo chill-out de inspiración étnica, aquí podrás disfrutar de música de todo tipo: desde hip hop a música tribal.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201145/goa_club_1157_630x.jpg Dj’s en el Goa Club

Facebook Goa Club

5. En la mesa:Madrid y Barcelona ponen en paso laIV publicación de la Japan Restaurant Week, un planideal para los amantes de la almuerzo nipona. Disfruta de deliciosas piezas desushiynigirisen el99Sushi Baro elHikari Sushi club de Madrid o en elMatsuri Sushi Bardel barrio Gótico de Barcelona. Todos los restaurantes que participan en esta publicación presentanun menú sellado inexorable.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201440/99sushibar_5025_630x.jpg La cocina japonesa invade Madrid y Barcelona

99SushiBar

6. En la carretera: Hayedo de Montejo(Madrid).Nos encanta el otoño y la mejor manera de disfrutarlo es escapándonos a los bosques de la sierra madrileña. Elegimos el Hayedo de Montejo,el bosque de hayedos más meridional de toda Europa. Se encuentra inmerso en el interno de la ahorro de la Biosfera de la Sierra del esquina. Los tonos ocres y rojizos que cubren el paisaje te enamorarán.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201341/el_hayedo_de_montejo_4847_630x.jpg El hayedo de Montejo

Flickr/ fcuencadiaz (licencia CC)

7. En el armario:Glamour Street Fashion Show&ElCorteInglés y yoga gratuito en Barcelona.La moda va a inundar este sábado el centro deMadrid. La metrópoli celebra la segunda publicación de esta pasarela destreet styledonde 150 participantes son elvivo modelo de las últimas tendencias de moda que se mueven por la vía.Militar, global malla,oversized, futurista, de los 70’… hay de todos los estilos. ¿Cuál será el vencedor? #GlamourShowElCorteIngles. Y en Barcelona, una clase sobresaliente de yoga nosinvita a ponernos en manera. La encuentro, organizada por Oysho, es el día 4 de octubre en la Avenida Reina Maria Cristina, Montjuic.

8. En el cine (sin movernos de casa): Siete años en el Tíbet.Recuperamos esta mítica película protagonizada por Brad Pitt paraviajar al Himalaya, a los campos de prisioneros de la Segunda conflicto universal y al mundo de un jovenDalai Lama. Todo un tradicional trotamundos.

9. En el walkman: malla Axes, Holograms, Dean Blunt y muchos más. Madrid se llena de música en el VillaManuela festejo 2014.

10. En el barrio: Noviciado.Este término de semana toca callejear por el barrio madrileño de Noviciado donde descubrimos una nueva librería: Perroloco. En este esquina literario encontrarás libros de seguna y tercera mano súper cuidados, en buen estado y baratísimos.

11. En la web:HundredRooms.Descubrimos este fascinante buscador de hoteles con atractivo en España. Más de10.000 alojamientos se incluyen debajo su lupa. Disfruta de un castillo reconvertido en Hotel Rural en Salamanca, de un Bed&Breakfastde diseñoen el corazón de Barcelona o de una iglesia gótica en Teruel convertida en Hospedería. Todo con un sólo clic.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201440/castillo_buen_amor_5132_630x.jpg Un castillo para reservar con HundredRooms.

Castillo Buen Amor

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados